viernes, 18 de marzo de 2011

Hola bloggeras:
munca os ha pasado que quereis saber lo que piensan los demas de ti.
El otro dia estaba paseando y hablando con mis best friends, cuando se me paso por la cabeza saber que pensarian ellas realmente de mí es decir, si me mentian en varias cosas.¿nunca se os ha pasado por la cabeza?,¿nunca habeis querido saber que pensaba de vosotras el chico que os gusta?.
Si no lo habeis pensado, lo podrias hacer.Yo soy una chica muy imaginativa en estos casos y hay veces que a mí me gustaria tener algo así como``superpoderes´´ para poder saber lo que piensa la gente de mi cuando me ve pasar o saber lo que piensa la gente que yo quiera...
Seria un poco lio, pero no me digais que no fliparias que vuestra amiga os dijese que puede leer vuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario