jueves, 24 de marzo de 2011

hola, ¿como estais?
Yo pregunto:¿alguna vez vuestra best friend ha cargado contigo lo que le pasaba y sentia enfadandose contigo, y tu no sabes nada de lo que le pasa porque no te lo ha querido contar o no tienes nada que ver con esa historia?
Eso, bloggeras, es lo que me ha pasado a mi. ``Yo me pensaba que eramos amigas´´:¿no habeis oido de nadie esa frase? incluso de vosotras.
El caso es este, my best friend me ha dicho a mi y a otra friend, que estaba harta de nosotras, que no nos queria ver mas...y luego nos busca cuando tiene problemas o hace como si no ha pasado nada y nos lo vuelve a decir.
Si no la conocieramos de toda la vida, nos hubieramos ido las dos y no le dirigiriamos la palabra hasta que nos pidiera perdon, pero como nos conocemos de siempre, mi amiga y yo lo dejamos estar e hicimos como si no hubiera pasado nada.
¿No creeis que no seria necesario hecharnos la culpa de sus problemas sin saber nada?.Y ademas, no nos quiere decir nada, ni la nota de un examen minusculo, pero luego, ella quiere que se lo contemos todo.
¡QUE INJUSTO!
En resumen: la amiga de siempre te esta dejando sola, no confia en ti, se carga sus problemas contigo, se burla de ti...Pues yo no creo que eso sea una amiga, pero me da pena dejarla.¿tu que harias?
Bueno, lo siento por contaros esto, pero necesitaba desahogarme de todas estas historias.¡Gracias por aguantarlo!

MUCHAS GRACIAS...Y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario