miércoles, 23 de marzo de 2011

hola otra vez
Es raro, pero me he dado cuenta de que hay gente falsa, no me acabo de dar cuenta, pero lo he sentido ahora mas que nunca. Cuando hoy, en mi clase, hemos hecho (una cosa muy rara para una profesora pero asi es) un papel donde teniamos que apuntar lo que pensamos lo de cada uno, y sabeis lo que me ha puesto una chica que queria pegar a mi amiga, y a mi, que le caia bien, como si yo me lo creyera,noo!
Hay personas tan falsas, que fingen que son mis amigas, y despues se burlan de mi a mis espaldas.
Aunque esa solo es mi opinion, no es que me haga mucha ilusion salir con una de ellas, pero yo las respeto, han sido ellas las que han elegido ser asi, noo!
OS KIERO MUXO... Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!!!!!




hasta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario