martes, 22 de marzo de 2011

hola bloggeras

Sabeis, he pensado que la vida hay que disfrutarla  no hecharla a perder, que hay que vivir cada momento de la vida como si fuera unico, porque asi es como es, unico.
Ayer mismo, despues de escrivir en el blog, me quede pensando un momento en como seria mi vida sin mis amigas, asi que deje las pocas (pero grandes) diferencia que tenemos y empece a disfrutarlas, porque, vosotras lo teneis que saber bien, las amigas no duran siempre aunque queramos, aunque esa es solo mi opinion.
Paraos a pensar un momento de vuestras vidas fascinantes en lo maravilloso que es este mundo, en las cosas que tenemos...ya lo se, ya lo se, estoy siendo cursy, pero bale la pena.
¿no os fascina saber lo que podemos hacer todos en un segundo, podemos arreglar o empeorar algo, hecharlo a perder o mejorarlo...

Bueno, yo digo que os lo penseis, os quiero
dew...

No hay comentarios:

Publicar un comentario